martes, 1 de mayo de 2012

Buenos días (Canción infantil pegadiza)

3 comentarios:

  1. Hola Mama profe Cristina!!! Soy "tastina" ;)Cuanto daría yo por poder volver a cantar la cancíón de buenos días con los peques de la clase de la rana Juliana!!!Desde que me dijiste que tenias un blog te he seguido pero ahora que me he puesto yo con uno (http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/) no habia podido registrarme en el tuyo.
    Que sepas que me encanta tu blog que pones muchos recursos muy buenos, ojala pudieramos compartirlos en el cole!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona. Me ha hecho mucha ilusión verte por mi blog. Espero que te sirva los recursos que cuelgo y por supuesto a mi también me encantaría volver a compartir cole. Espero te vaya muy bien en tu nuevo destino.
    Si alguna vez necesitas algo tan concreto me lo dices que si puedo te ayudo.
    Seguimos en contacto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ver tu blog porque pones muchas cosas chulas!! Por supuesto que seguiremos en contacto!! Un besazo

    ResponderEliminar